martes, 19 de mayo de 2009

101 KM de Ronda - El Reto más importante realizado hasta la fecha... 16 y 17/05/2009



Bueno os voy a contar la aventura como viene siendo habitual, el viernes 15 de mayo a las 16,30 horas salimos desde Alájar hacia Ronda mi tio Paco y Yo, por el camino recogimos a Luis en la estación de Santa Justa (Sevilla), y a eso de las 19,30 horas llegamos a Ronda, alli nos reunimos con el reto del grupo Antonio, Indale, Fede, Gustavo, Valentin, Mariano, Paco, Manolo y Emilio.


Despues de recoger las camisetas y demas obsequios, decidimos dar una vuelta por Ronda y tomar unas cervecillas...y al terminar la vueltecilla nos pusimos hasta arriba en restaurante comiendo de todo y después a dormir... bueno lo que me dejaron jajjaja.


Bueno y a la mañana siguiente comienza la competición salimos a las 11,13 minutos después de que salieramos a la mitad del grupo (más de 4000 personas), con una calurosa despedida por las calles de Ronda y al pasar 1 km más o menos comenzamos la aventura, que calor cuantas horas de dura caminata que de cosas vimos, que calor hasta llegar a Setenil km 53 según la organización,y al final 58 km por la equivocación que tuvieron,se hicieron interminables estos 5 km de diferencia, y que frio por la noche cuando pasamos Setenil, una cosilla gracias Manolo y Gustavo, que me ayudaron a pasar los malos ratos de esos últimos km, después de ver amanecer y después de que nos engañaran varias veces diciendo que nos quedan unos 10 km, no se si lo hicieron para ayudar, pero consiguieron todo lo contrario que nos agobiasemos un poco, pero merecio la pena por que despues de mas de 20 horas andando que gran entrada en meta... los tres juntos y recogimos la dichosa sudadera y la medallita... POR TODO ESTO RETO CONSEGUIDO.


Y una cosilla felicidades a todos por que este reto NO era solo consegurilo,sino el intentarlo tiene el mismo valor... felicidades amigos...

jueves, 14 de mayo de 2009

Ruta cicloturista para Mountain Bike . 01/05/2009


Rustikal No Limits, no para sigue y sigue, tras muchas aventuras como la ruta por Constantina, la ruta a Mazagón y lo que viene los 101 km de Ronda, entre todo esto hicimos con Trepamundo y el Ayuntamiento de Santa Ana la Real una ruta en bicicleta de montaña de 18 km, desde Santa Ana la Real hasta la Escalada (Almonaster), en la actividad participaron más de 60 participantes, y de Rustikal participamos 3, la actividad comenzo a las 10,00 horas de la mañana y duró hasta las 17,00 horas.


Anecdotas, pues Sergio trajo su super bici CHULISIMA.


Bueno he sido breve pero conciso, y os digo he tardado poco por que me queda nada para los 101 km de Ronda y el tiempo es oro.