miércoles, 23 de junio de 2010

PRÓXIMO DESAFÍO ANDORRA VERANO 2010

Buenos días amigos, RUSTIKAL continúa su marcha y no para en esta ocasión estamos desarrollando un nuevo proyecto de envergadura es en el PIRINEO ANDORRANO, vamos a estar duante 5 días en el lugar ascendiendo diferentes MONTAÑAS del lugar, en esta ocasión la dificultad no va a ser muy alta, pero si os puedo decir que será COMO SIEMPRE increible.

Si estais interesados, poneros en contacto con nosotros, hay plazas LIMITADAS!!!!

Un saludo AMIGO, y animaos a PARTICIPAR!!!!!!!!!!!

Foto pirineo andorrano.

martes, 8 de junio de 2010

DESCENSO DEL GUADIANA DESDE BRINCHES A SERPA (PORTUGAL)

El Sábado día 5 de Junio 17 personas, entre las cuales estábamos varios de Rusitikal decidimos hacer una actividad acuática, ya que llega el verano y es lo que se apetece, en concreto la actividad consistió en descender el Río Guadiana en el lado Portugués desde Brinches un pueblo muy pequeñito y Serpa.

Ese mismo día salimos a las 7 de la mañana, nos recogió un autobús en Galaroza a mi y a otros 5 más que salimos desde allí, en el autobús venían 11 más que se habían montado en Aracena.

A las 12 horas llegamos al punto de partida, y tras más de 5 horas de camino, tras recorrer 15 km de distancia y caernos un montón de veces llegamos a nuestro objetivo.

La actividad fue muy buena, un éxito la gente disfruto mucho!!!!!! y estamos a la espera de repetirla en Agosto pero ya con el Interret.

Foto durante un rápido.


miércoles, 2 de junio de 2010

3º RUTA CICLOTURISTA DE LOS HORNOS DE CAL - EXTREME BIKE DE SANTA ANA LA REAL

Buenos días a todos los que a menudo os moveis por el mundo de la BTT,esta puede ser una oportunidad única de hacerlo, para ello desde el Ayuntamiento de Santa Ana la Real, conjuntamente con la Asociación Cultural Valle de Santa Ana, se pone en funcionamiento este evento.

El nombre de la prueba es: 3º ruta cicloturista de los Hornos de cal - Extreme Bike Santa Ana la Real.

La ruta consta de dos pruebas,una para menores de 15 años de 5 km, y la que nos interesa que conozcáis una de 45 km.

La prueba tiene una dificultad ALTA, ya que además de los 45 km arriba mencionados, tiene tramos en los que el camino se empina e incluso otros muy técnicos, la prueba no es competitiva, pero se permitirá que el ritmo sea alto en la cabeza.

La ruta TIENE un coste de inscripción de 5 euros, en ellos va incluido:

- Camiseta obsequio de la prueba.
- Avituallamiento.
- Almuerzo al finalizar la prueba.
- Seguro de accidentes...

La forma de inscripción:


Enviando un email a BTTSANTAANA@GMAIL.COM

Con su nombre y apellidos, y posteriormente se le reenviará otro, con los datos y forma de inscripción, ADEMÁS de Cuenta Corriente.