lunes, 8 de noviembre de 2010

IX TRAVESÍA DE RESISTENCIA DE LA SIERRA DE HUELVA

Durante la madrugada del día 6 de Noviembre se ha celebrado entre las localidades de Cañaveral, Hinojales, Arroyomolinos y Cala, en un recorrido de 55 km, la IX Travesía de Resistencia de la Sierra de Huelva, última prueba puntuable del campeonato de Andalucía de Travesías.

Román Organización y YO (Jose).

En esta ocasión hemos participado dos miembros de Rustikal, Alfredo Muñiz y YO (Jose), la prueba comenzó a las 5,30 horas de la madrugada y terminó a las 18,00 horas del mismo día, tanto Alfredo como Yo, acabmos la prueba, en el grupo de cabeza justo detrás de la bandera que nadie podía adelantar.

Foto Alfredo y Yo en la META.

Respecto a la prueba ha sido un éxito, la organización ha estado genial, tanto SDA SIERRA, como NOVENO GRADO, así como todos los AYUNTAMIENTOS.

Enhorabuena!!!!!!! NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!!!!!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

VIAJE A BOLIVIA Y PERÚ, de CARMEN y ARIEL

Buenas tardes!!! quería contaros que dentro de poco será la Travesía de Resistencia de la sierra en esta ocasión 55 km (sábado día 13 de Noviembre), y pasará por Cañaveral, Cala... pero esto os lo contaré en unos días, hoy tengo el gusto de contaros la Aventura de unos amigos de Rustikal que son Carmen y Ariel, ellos durante el final de Agosto y algún día de septiembre,han estado en Sudamérica concretamente en Perú y Bolivia, estos dos países andinos, son el objetivo de muchos montañeros por su belleza, por su gente, por su cultura...


Nuestros amigos han visto el Machu Pichu, una de las maravillas del mundo, (Increible), el cañon del COLCA (impresionante), el lago tititaka (Maravilloso)... que ganas de ver estos lugares tenemos en Rustikal, bueno y mil cosas más... jejjejeeje, amigos que aventura habéis tenido que vivir espero que nos la contéis y se queréis incluso nos la escribáis para que nuestros amig@s puedan conocerla (CARMEN dedícanos unas líneas con tu experiencia y la de ARIEL PLEASE), jejejjejee.


Pero a la espera de esas líneas de nuestros amigos, os lo contaremos en primera persona cuando NOSOTROS estemos POR ALLÍ, jejejjejeje, gracias Carmen y Ariel por las fotos, nos encantan, y MUCHAS GRACIAS AMIG@S.

Os recordamos, rustikal estará en la travesía de resistencia el día 15 de noviembre!!!!!