jueves, 19 de mayo de 2011

4ª RUTA DE LOS HORNOS DE CAL - EXTREME BIKE - SANTA ANA LA REAL

Buenos días, os informo que el DOMINGO día 12 de JUNIO, a partir de las 10,00 horas de la mañana, vamos a realizar nuestra ruta CICLOTURISTA, en SANTA ANA LA REAL.

El nombre de la prueba es: 4º ruta cicloturista de los Hornos de cal - Extreme Bike Santa Ana la Real, y la primera vez que entrará dentro del programa de la FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO.

La ruta consta de dos pruebas, una para menores de 15 años de 5 km, y la que nos interesa que conozcáis una de 45 km.

La prueba tiene una dificultad ALTA, ya que además de los 45 km arriba mencionados, tiene tramos en los que el camino se empina e incluso otros muy técnicos, la prueba es competitivaDURANTE UN TRAMO.

Los tres primeros del tramo libre o competitivo, recibirán un trofeo.

En breve se enviará la normativa de la carrera.

La ruta TIENE un coste de inscripción de 10 euros para los FEDERADOS y de 15 euros para los NO FEDERADOS, en ellos va incluido:

- Camiseta obsequio de la prueba.
- Avituallamiento.
- Almuerzo al finalizar la prueba.
- Seguro de accidentes...

La forma de inscripción:

Llamando al teléfono 697 256 050 (JOSÉ ANTONIO)

Enviando un email a BTTSANTAANA@GMAIL.COM

Con su nombre y apellidos, y posteriormente se le reenviará otro, con los datos y forma de inscripción, ADEMÁS de Cuenta Corriente.



ANIMAOS A PARTICIPAR!!!!!!!!!!!!

jueves, 12 de mayo de 2011

DE RUSTIKAL A TREPAMUNDO...

Buenos días amigos, ha llegado la hora, a partir de hoy ya no se hablará de Rustikal como grupo, sino será TREPAMUNDO, el nombre del NUEVO club que hemos constituido, en concreto Grupo de Montaña Trepamundo, el motivo de cambiar de nombre es que Rustikal era un sentimiento de un grupo de amigos con la misma afición que hace unos años comenzó a andar, pero ahora hemos querido dar un paso más y formalizar esa situación, por ello TREPAMUNDO recoge el testigo de Rustikal, eso si manteniendo el mismo sentir y pasión por la naturaleza y el deporte que hasta ahora, pero con un nuevo Nombre, por ello adiós Rustikal Bienvenido TREPAMUNDO.


Tambin les informamos de que este seguirá siendo nuestro blog, nuevo nombre pero el espíritu y la dirección de siempre, el nombre de rustikal continua aunque sea en el BLOG.

Nos vemos en la próxima AVENTURA!!!!!!!!!!!