lunes, 18 de julio de 2011

LOS BONALES (1058 metros) HACIENDO NORDIC WALKING

El jueves 14 de Julio, cuatro de los miembros del GM Trepamundo, decidimos realizar la súbida a los Bonales, techo de Huelva (1058 metros), reto que ya habíamos conseguido con anterioridad, pero en esta ocasión para que fuera diferente lo realizamos haciendo Nordic Walking, por ello cogimos nuestros bastones y a andar.

Foto posando con los bastones (Paco, Angela y José Antonio)

Foto parada en el camino para reponer fuerzas.

Salimos a las 7,00 horas de la mañana desde Alájar, dirección Arroyomolinos, José Antonio, Paco, Angela y YO, tardamos en subir a los Bonales unas 6 horas más o menos, pero entre parada a comer, desayunos.... desde que salimos de Alájar hasta que regresamos, tardamos más de 11 horas, por que llegamos a las 18,00 horas.

Foto de grupo cerca de la cima de los Bonales.

Podemos decir la ruta es una autentica Maravilla, la recomendamos y lo mejor conseguimos nuestro reto.

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 10 de julio de 2011

2º TRIATLON CROS SIERRA (ARACENA)

El domingo día de 10 de Julio se ha celebrado el 2º Triatlon Cross Sierra, que ha sido organizado por el Servicio de Deportes de Sierra, y que ha pasado por los municipio de Puerto Moral, Corteconcepción, Aracena y Los Marines.

Miguel con el dorsal 163 antes del comienzo de la prueba.

En dicha prueba ha participado uno de los miembros del Grupo de Montaña Trepamundo, y para las carreras como lo llamaremos, "Team Trepamundo Xtrem", el participante ha sido Miguel, que ha dejado el pabellón muy alto, entrando en META en 1 hora 51 minutos y 22 segundos en la posición 53 de la general y RECIBIENDO el trofeo al segundo clasificado de los participantes locales.

Foto de Miguel en la entrega de PREMIOS.

ENHORABUENA CAMPEÓN QUE GRAN TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!