lunes, 27 de mayo de 2013

El Domingo día 26 de Mayo, nos desplazamos hasta la localidad de Grazalema (Cádiz), para realizar la ruta del programa de senderismo ANDARINES, para esta actividad nos desplazamos desde las 7,45 horas de la mañana desde Santa Ana la Real, un grupo de 35 personas, de las cuales varios miembros de NORDIC WALKING SANTA ANA LA REAL, los cuales realizaron la ruta haciendo NORDIC WALKING y además varios miembros de GM Trepamundo realizamos la actividad, fue una maravilla.

Foto del recorrido.

Saliendo como hemos dicho previamente a las 7,45 horas, llegamos tras unas 4 horas de camino sobre las 12 horas aprox, al comienzo del sendero, allí entregamos el permiso pertinente de paso para poder entrar en el recorrido.

El recorrido tenía una longitud de 12 km, en el cual salvo el primer km inicial en el cual se subía 300 metros de desnivel en 1 km, el resto era llano y de bajada.

Foto explicación durante recorrido. 

Foto de algunos miembros del grupo.

La belleza del lugar, las vistas desde la parte más alta unos 1300 metros de altura aprox. y además ver el bosque de pinsapos, puede decir que es la ruta más bonita que hasta ahora hemos hecho dentro de este programa preciosa.

Tras unas 5 horas de caminata llegamos a la localidad de Benamahoma, y regresamos a casa sobre las 18,15 horas, llegando a Santa Ana la Real sobre las 22,00 horas de la noche.

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!!!!

martes, 14 de mayo de 2013

QIXOTE LEGEND - ALCARAZ (ALBACETE)

SIN ESFUERZO NO HAY RECOMPENSA


MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.qlegend.es/


Presentación

Quixote LEGEND Trail Race Stages (Q LEGEND TRS) es una prueba a pie por montaña en 3 etapas de larga distancia, con cronometraje y controles de paso, a desarrollar del 29 de mayo al 2 de junio de 2013.

Con salida en Alcaraz, histórica ciudad medieval de la provincia de Albacete, los participantes recorrerán 166 Km. de sendas y caminos por montaña que les permitirán descubrir las Sierras de Alcaraz y Segura, compartiendo inolvidables experiencias tanto en carrera como en el “Village”, en donde pernoctarán y repondrán fuerzas en las carpas y tiendas de campaña dispuestas por la organización, haciendo de Q LEGEND TRS una prueba de carácter único en el territorio español.

La última etapa de Q LEGEND TRS servirá para albergar Quixote LEGEND Challenge (Q LEGEND Challenge) con 51´5 Km. donde los participantes de ambas pruebas compartirán recorrido y esfuerzos aunque en clasificaciones diferentes.

Espíritu

Aunar naturaleza, ocio, deporte, esfuerzo, superación personal, relación social y turismo, es el objetivo con el que afrontamos este reto y que ponemos al alcance de todos los que deseen participar durante la última semana de mayo de 2013 en un marco incomparable como son las Sierras de Alcaraz y Segura en la provincia de Albacete (España).

VIAJE A LOS ALTOS TATRAS - ESLOVAQUIA

Durante la primera quincena de Julio, vamos a realizar un viaje montañero a los Tatras Eslovaquia, aún no sabemos la fecha exacta, pero si a duración de viaje de 10 días.

Una gran aventura en lugar increíble!!!!!!!!!!

Algunas fotos del lugar:






ANÍMATE!!!!!!

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN 2º RUTA DEL PROGRAMA DE SENDERISMO "ANDARINES"

CARTEL DE LA ACTIVIDAD.


INSCRÍBETE EN EL AYUNTAMIENTO!!!!!!!

2ª MARATÓN BTT HORNOS DE CAL - 6ª EXTREME BIKE SANTA ANA LA REAL





La fecha de la prueba será el día 9 de junio de 2013.

- La apertura de inscripciones será el día 30 de abril de 2013 y cierre el día 6 de Junio de 2013

- El coste de la inscripción para los que se inscriban antes del 20 de Mayo será de: 11 euros federados y 16 euros NO federados.

- Para los que se inscriban entre el día 21 de Mayo y 27 de Mayo será de: 16 euros federados y 21 euros NO federados.

- Para los que se inscriban entre los días 28 de Mayo y 6 de Junio será de: 21 euros federados y 26 euros NO federados.

CRÓNICA HUELVA EXTREMA

¡ Enhorabuena !



Varios miembros del GM Trepamundo participaron como voluntarios en este apasionante desafío de la BTT Huelva Extrema.

En esta Huelva Extrema no hay solo tres campeones, han sido casi 500 vencedores entre los que estos tres fenómenos del ciclismo, Carlos Macías, Javier Macías y Alejo Fuentes han sido los primeros en cruzar la meta. Les han seguido otros cuatrocientos ochenta ciclistas, cargados de ilusión, con equivalente carga de escuerzo y probablemente igual o más alegría por concluir el reto. Enhorabuena a todos por haber conseguido vuestro propósito y gracias por aceptar este reto. Esperamos que hayáis disfrutado haciendo lo que os gusta y hayamos cubierto vuestras expectativas. El público, familiares y amigos, también merecen nuestro reconocimiento por darle a la prueba y participantes el apoyo y ambiente, que todos necesitábamos.

Os agradecemos el interés que os estáis tomando por hacernos llegar vuestra impresión sobre la prueba y trasladaremos a los voluntarios y colaboradores vuestro agradecimiento. Queremos poner a vuestra disposición las clasificaciones y las imágenes de la prueba cuanto antes.